" C U R R A "

    

     Es una de las crías que ha tenido "PILI", la única que nos queda. Tan sólo han sobrevivido dos que sepamos, pues en cuanto pudieron andar las crías dimos a una perrita, de aspecto más alta y delgada.

     El nombre se lo pusieron porque parece ser que el padre es "CURRO". Nosotros tenemos a las perras encerradas cuando están en la época de celo para que no se queden preñadas, pero por alguna confusión con las fechas la soltaron antes de tiempo y "CURRO" "la cazó". por eso, al tener cuatro crías y no dar con un nombre adecuado, se fue quedando con el de "CURRA", aunque la suelen llamar "CURRITA", me imagino que para diferenciarlo algo del padre.

     Es una perra que enseguida acude a que la acaricies, que olvida pronto si alguna vez estás enfadada con ella y pronto vuelve a tu lado a que la acaricies.

     Pero también tiene su genio, y en cuanto llego a casa "MONSE" fue la única que la gruñía. Pensábamos que sería "LOLA" la que la pegaría, pero es ésta la que le gruñe, le ladra e intenta alejarla cuando "MONSE" se acerca a que se la acaricie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

VOLVER